miércoles, 18 de marzo de 2020

Microrelato. 

〰La Plaza Desierta. Hace 2 años la vi, y ahora vuelvo esperando a que aparezca esa persona, ese alguien al que espero. 
A lo lejos una figura borrosa acercándose en esta dirección. ¿Será el?. ¿La persona a la que espero?
De un momento a otro cambia de dirección y desaparece tras los edificios. Sigo viendo algunos individuos mas pasar, pero ninguno que entre en la plaza. 
Me pongo mis patines y sigo el camino que rodea la playa.
Sigo esperando a alguien mientras anochece. Puede que no sea esa plaza, puede que sea otra plaza que yo no conozca, en la cual esté.
Vuelvo a esperar, pero esta vez en un parque. Sigo sin encontrar a esa persona. 
Ya se está haciendo tarde así que me voy a casa.
Me quito los patines y los dejo junto a la cama mientras me tiro en ella. Me duermo pensando en si mañana encontraré a quien espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario