miércoles, 18 de marzo de 2020

Tarea nº 13:  microrelato.

〰Hacia mucho frío...La tormenta de nieve arrasaba  conmigo. Había perdido la noción del tiempo.
No se como no había muerto ya ,¿cómo es posible que nadie se haya percatado de que estoy aquí?.
Me sentía mal, sin ganas de seguir. 
Grito para que alguien me encuentre y me rescate, algo que no ocurrió. Vuelvo a gritar con las mismas esperanzas que tenia la primera vez. Pero nada, no hay nadie.
En un momento de claridad veo una cabaña de madera que desaparece al instante entre la niebla.En ese momento sonrío convenciéndome de que si había alguien escuchando, pero seguramente no me fue a buscar por la peligrosa tormenta. Se me hacía eterno. No conseguía llegar a la cabaña que llevaba sin ver durante horas. ¿Me habría perdido?. Encuentro la cabaña de nuevo, y con las demasiadas esperanzas que había puesto en esta, corro.Corro, tropezándome, pero corro. Al llegar al porche de madera me sacudo un poco la nieve. Llamo a la puerta y espero. "No lo habrán oído" pienso. Llamo por segunda vez. Nada.
Con un poco de esfuerzo consigo abrir la puerta. Entro diciendo:
-¿Hola?(Nadie responde). Hacía mucho frío fuera y he entrado, espero no molestar.-
Investigo la cabaña. Definitivamente, no hay nadie.
Me despierto y suspiro. Había sido una pesadilla. Miré a mi alrededor y veo una discusión por parte de mis padres. Me gustaría decirles algo, o al menos moverme. Pero no puedo. Seguía allí, en esa camilla. Desde el día del accidente, el día en el que intenté escapar de esto, mis padres.
Sinceramente creo que ya no era una pesadilla. En aquel sueño no había nadie, sin discusiones ni peleas, podía andar, correr... Sería libre.〰



No hay comentarios:

Publicar un comentario